Reserva 4488nl

Flybondi

Reserva 4488nl

Hola tengo una reserva 4488nl con fecha de vuelo 21/12/19
envie la transcrupcion de los certificados como me pidieron
me harte de reclamar un nuevo codigo promicional para usar mis pasajes
a la fecha no recibi ninguna respuestas
solicito se publique este msj
graciad

Hola tengo una reserva 4488nl con fecha de vuelo 21/12/19 no pudimos viajar yo y mi hijo por razones de salud.cumpli con todos los requisitos envie los certificados medicos el dia 19/12/19 avisando envie la transcrupcion de los certificados como me pidieron me harte de reclamar un nuevo codigo promicional para usar mis pasajes a la fecha no recibi ninguna respuestas solicito se publique este msj graciad
Elizabeth G  Solución rechazada:

No se comunicaron para solucionar mi reclamo
No obtuve el codigo para poder usar los pasajes

04 de Febrero a las 23:33 hs.
Elizabeth G

Yo compre 2 pasajes Tuc/ ELP
para el dia 21/12/19
No pudimos voajar por enfeemedad
Comuniwue a Flaybondi el 19/12/19
Envie certificados medicos
Solicite nuevo codigo y nunca me respondieron
Me cobraron los paajes sin solucion a la fecha
L

04 de Febrero a las 23:37 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

02 de Marzo a las 17:05 hs.
Elizabeth G  Solución rechazada:

Imposible entrar a ese link
Me da inexistente
Otra tomada de pelo de flaybondi

25 de Marzo a las 6:22 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Elizabeth!

Podés borrar el caché de tu navegador, ingresar desde una pestaña incógnito o bien intentar desde el siguiente link:

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth G