Flybondi

Reprogramaciones de vuelo flybondi

Saque pasaje con 2 meses de anticipación para el vuelo mza bs. As ida y vuelta 5051 salia 8:20hs, tuve q cambiar de vuelo el mismo día al 5063 que salia en la noche por razones de trabajo pague penalización de $458 por el cambio. Una semana antes del viaje el 10/8 cancelaron el 5063 por razones operativas y me reubicaron en el 5051. Solicite la devolución de la penalizacion y me dicen q no corresponde un absurdo y soy cliente frecuente de esta linea.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias,

Lamentamos la demora en responder y las molestias ocasionadas, con el fin de poder ayudarte te pedimos
que nos escribas a [email protected].

Saludos!

Fabian A  solución recibida:

Gracias a pesar de la demora, recomiendo mejorar la atención al cliente rápida y cercana, el servicio de abordo es excelente.