Flybondi

Reprogramacion vuelos

Buenas tardes, me comunico por las reprogramaciones que realizaron en los vuelos que contraté con ustedes desde cordoba a cataratas ida y vuelta, código de reserva: 2jlaf1, a mi nombre (maría alejandra ruiz, dni: 25268853). La misma fue confirmada el día 03 de agosto de 2019. Nosotros ya tenemos vuelos a río de janeiro, que tuvimos la previsión de hacer con margen para no tener problemas si se retrasaban los suyos. Pero estás reprogramaciones con un día entero de diferencia nos perjudica totalmente. En el caso de la ida no sería tan grave porque a pesar de tener que pagar una noche más de hotel y además no contar con reservas para ese día ...llegaríamos a tomar nuestro vuelo a río sin problemas, pero a la vuelta se superponía con el de la vuelta de rio, por tanto era imposible que lleguemos a tomar el de ustedes, por tal motivo llamamos para cambiarlo y nos encontramos con que la única fecha posible es el día 30 de enero, retrasando un dia mas nuestro regreso, por lo cual es un dia mas de hotel tambien.
como comprenderán, además de los contratiempos laborales que estas reprogramaciones nos generan, también son muchos los gastos, teniendo que abonar noches extras de hotel.

entendemos su necesidad de reprogramación pero teniendo en cuenta el tiempo de anticipación de nuestra compra nos parece muy poco serio que nos avisen el cambio con tan pocos días y por otro lado tan perjudiciales para nosotros.

por otro lado, al hacer el reclamo telefónico, donde nos indicaron enviar este mail, nos informaron que sólo tenemos dos valijas abonadas y al solicitar que a modo de resarcimiento por los inconvenientes que se nos generaron nos agregaran dos mas, para nuestras hijas (que pensábamos si estaban incluidas) nos indicaron que la única manera era por esta vía. Por eso es que les solicito puedan considerar esta posibilidad.
esperando una respuesta favorable, los saludo atentamente.
alejandra ruiz

Buenas tardes, me comunico por las reprogramaciones que realizaron en los vuelos que contraté con ustedes desde cordoba a cataratas ida y vuelta, código de reserva: 2jlaf1, a mi nombre (maría alejandra ruiz, dni: 25268853). La misma fue confirmada el día 03 de agosto de 2019. Nosotros ya tenemos vuelos a río de janeiro, que tuvimos la previsión de hacer con margen para no tener problemas si se retrasaban los suyos. Pero estás reprogramaciones con un día entero de diferencia nos perjudica totalmente. En el caso de la ida no sería tan grave porque a pesar de tener que pagar una noche más de hotel y además no contar con reservas para ese día ...llegaríamos a tomar nuestro vuelo a río sin problemas, pero a la vuelta se superponía con el de la vuelta de rio, por tanto era imposible que lleguemos a tomar el de ustedes, por tal motivo llamamos para cambiarlo y nos encontramos con que la única fecha posible es el día 30 de enero, retrasando un dia mas nuestro regreso, por lo cual es un dia mas de hotel tambien. como comprenderán, además de los contratiempos laborales que estas reprogramaciones nos generan, también son muchos los gastos, teniendo que abonar noches extras de hotel. entendemos su necesidad de reprogramación pero teniendo en cuenta el tiempo de anticipación de nuestra compra nos parece muy poco serio que nos avisen el cambio con tan pocos días y por otro lado tan perjudiciales para nosotros. por otro lado, al hacer el reclamo telefónico, donde nos indicaron enviar este mail, nos informaron que sólo tenemos dos valijas abonadas y al solicitar que a modo de resarcimiento por los inconvenientes que se nos generaron nos agregaran dos mas, para nuestras hijas (que pensábamos si estaban incluidas) nos indicaron que la única manera era por esta vía. Por eso es que les solicito puedan considerar esta posibilidad. esperando una respuesta favorable, los saludo atentamente. alejandra ruiz

Empresas más buscadas