Reprogramacion de vuelo, pérdida de conexión

Flybondi

Reprogramacion de vuelo, pérdida de conexión

Me re programaron el vuelo fo5271desde bariloche a baires, no solo lo re programaron sino que también me cambiaron de aeropuerto, íbamos a ir a el palomar y ahora vamos a ezeiza con más de 4 hs de retraso, lo que nos hizo perder nuestra conexión a otra ciudad, desde flybondi dicen no poder hacerse cargo de los gastos ocasionados ni del tiempo que nos dejaron varados, ya perdimos todo y tuvimos que gastar otro día de hotel y pagar otra conexión perdiendo así todo lo demás, como hacemos para que nos den una indemnización? ya les envié un mail a [email protected] y nunca contestaron, vía telefónica me dijeron que no se hacían cargo de nada.

Fabricio  Solución rechazada:

No me devolvieron ni el tiempo ni la plata que perdí por la conexión perdida y el día extra de hotel mas las comidas que tuve que pagar. Perdí muchísima plata.

Fabricio  Solución rechazada:

Porque todavía no tuve solución y tengo que recurrir a acciones legales.

No me dieron solución

08 de Febrero a las 8:21 hs.Responder

Hola,

Verificamos que esta consulta fue respondida desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Cordial saludo

Fabricio  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero que perdí

Hola Fabricio,

Vemos que el reembolso de tu pasaje fue confirmado el 20 de marzo. Dependerá del emisor de tu tarjeta el como/cuando veas el dinero reflejado en tu cuenta.

Saludos!

Fabricio  Solución rechazada:

Hasta que no vea el dinero en mi cuenta, no lo considero viable. Además no me están dando ningún comprobante del reembolso, como sé que es verdad?

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabricio

Fabricio  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero aún.

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te pedimos por favor tu código de reserva.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Fabricio  Solución rechazada:

Código de reserva, AQA9CC, por el momento no tengo solución válida, no me devolvieron el dinero que perdí. Sigo aguardando solución. Gracias.

Fabricio  Solución rechazada:

Vengo diciendo lo mismo, no tuve compensación económica por los gatos extras fuera del paquete adquirido por su reprogramacion de vuelo