Reprogramación de vuelo

Flybondi

Reprogramación de vuelo

atentamente

patricia rodríguez

Buenas tardes. El día 17 del corriente mes tenía un vuelo desde puerto iguazú a buenos aires a las 12,50 hs con el fo 5101 para mi hijo y para mí. A las 7.30 hs me mandan un mail diciendo que lo reprograman para el 18/05 a las 02.10 hs, con lo cual debi pagar un día de hotel, almuerzo, merienda y cena para mi hijo y para mí. espero respuesta de la compañía, ya que en puerto iguazú no me dieron respuesta alguna. atentamente patricia rodríguez
Patricia R  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta a mi reclamo

Patricia R  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia R

Nunca respondieron

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Patricia, ¿Cómo estás?

No encontramos contacto tuyo en nuestro canal de atención al cliente!

Lamentamos sinceramente que tu vuelo haya sufrido modificaciones. Esperamos hayas tenido un excelente vuelo de regreso a Buenos Aires!

Para futuros casos, sugerimos contactarnos por nuestro canal de atención al cliente desde nuestra web! De esa forma, podremos responderte de forma más rápida.

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Patricia R  Solución rechazada:

Me dice quédate en casa. No viajo más por esa aerolínea.
Gracias

Patricia R  Solución rechazada:

Nunca me mandaron ninguna solución.

Patricia R

Solo reprogramar hizo que pague estadía y perder un día de trabajo. Reprogramar solamente no fue la solución