Reprogramacion de la modificación

Flybondi

Reprogramacion de la modificación

sin mas agregar me despido atentamente a la espera de una respuesta favorable.

Buenas tardes: me dirijo para pedir la reprogramacion de la modificación de la que se me acaba de informar, el nuevo horario me genera muchos inconvenientes, ya que me encuentro con mi hija pequeña y no podemos pasar tanto tiempo en el aeropuerto, le solicito que por favor se nos permita, a modo de contemplación, embarcar en un servicio con un horario similar al contratado, nos encontraremos en el aeropuerto desde la 1:00 am del día 25/05 aproximadamente. sin mas agregar me despido atentamente a la espera de una respuesta favorable.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sabrinabruno***