Flybondi

Reintegro de todo lo gastado y tramo no volado

Junto a otras 8 personas teníamos pagado un vuelo con destino mendoza a córdoba para la fecha domingo 12 de agosto con horario de partida a las 17:15 hs, el cual reprogramaron cerca de la fecha para partir a las 23 hs con embarque a las 22: 20 hs. Siendo las 21 hs, ya encontrándonos en el aeropuerto nos envían un mensaje avisando que el vuelo fue cancelado.nos acercamos al stand de su empresa y no había nadie en representación para dar solución. Solo nos fue proporcionado este correo electrónico como vía de comunicación (ningún teléfono directo o medio de solución rápida) por el cual se me comunica la “solución” de tomar el vuelo del día martes 14 pasado el mediodía.como podrás imaginar claramente compramos el pasaje del domingo 12 a la tarde porque todas trabajamos y respondemos a superiores, por lo que, la solución por correo no era aceptable bajo ningún punto de vista.luego de tener que pedirle a la policía que ubique un representante de su empresa, la persona respondió que el avión había descendido en otra ciudad por una falla técnica en una turbina y que no había opción alguna salvo a volver el martes 14.le fue explicado que había personas que tenían reuniones programadas a las 7:30 am del lunes, por lo que era imposible viajar 1 día y medio después. Incluso había personas que a las 7 am del lunes tenían viajes a otros lugares de córdoba por trabajo. le solicitamos ser ubicadas en el vuelo de la empresa con destino a palomar (ultimo vuelo desde mendoza que salía ese día) para poder después tener que viajar desde palomar a córdoba y nos respondió que el vuelo estaba completo.le solicitamos que se contacte de manera directa con otra aerolínea o empresa de colectivos para poder conseguir algún modo de irnos para llegar a horario y respondió que no era posible, que flybondi no tiene convenio alguno con otras empresas en mendoza por lo cual debíamos irnos solas a la terminal a buscar colectivo o esperar al martes.tuvimos que sacar pasaje en otra aerolinea.
Laura

Me podrías pasar el correo que te facilitaron ¿

ANA L

Hola Laura, cual correo el que nos pasaban a un vuelo de dos días después? Sos representante de flybondi?

Laura

El correo de flybondique referís en el detalle del problema

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Ana,

Vemos que tu caso fue gestionado a través del caso ****** por correo electrónico.

Saludos!

ANA L  Solución rechazada:

Flybondi sigue sin brindar solucion a los gastos de pasaje del tramo no volado con ellos y lo gastado en tener que volver por nuestra cuenta sin absoluta asistencia de ellos en nada el dia de la cancelacion del vuelo.

ANA L  Solución rechazada:

Jamas respondieron el ultimo correo ni dieron solucion alguna. Ya esta en camino por vias legales

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA L

ANA L  Solución rechazada:

Mentira!ninguna solución fue propuesta! Incluso dejaron de responder los mails y ya tenemos que ir a defensa del consumidor. Un desastre!!!!!

Flybondi Representante de Flybondi