Flybondi

Reintegro de pasajes ya que perdimos el vuelo porque nos informaron mal el horar

Nos informaron por mail el horario del vuelo de flybondi de bariloche a buenos aires para el dia 31/3 en el horario de 12.5 y el vuelo era a las 8 de la mañana por lo que lo perdimos y tuvimos que sacar un pasaje en el momento con Latam ya que teniamos compromisos y debiamos estar ese dia en bs.as. Gastando $ 7.100 por los dos pasajes. La persona que nos atendió de flybondi en el aeropuerto de bariloche cuyo nombre es Susy vio el mail y nos confirmo que nos habían informado mal. Codigo de reserva hans5y.

Nos informaron por mail el horario del vuelo de flybondi de bariloche a buenos aires para el dia 31/3 en el horario de 12.5 y el vuelo era a las 8 de la mañana por lo que lo perdimos y tuvimos que sacar un pasaje en el momento con <a href="/latam">Latam</a> ya que teniamos compromisos y debiamos estar ese dia en bs.as. Gastando $ 7.100 por los dos pasajes. La persona que nos atendió de flybondi en el aeropuerto de bariloche cuyo nombre es <a href="/susy">Susy</a> vio el mail y nos confirmo que nos habían informado mal. Codigo de reserva hans5y. hicimos varios reclamos por mail solicitando el reintegro de los pasajes a flybondi pero no tuvimos ninguna respuesta.
Rocio S

No recibi aun el reintegro del pasaje

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Rocio , gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu experiencia. El dinero ha sido reembolsado y tus correos respondidos. Trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Te esperamos nuevamente a bordo!

Rocio S  solución recibida:

Me devolvieron el dinero en la tarjeta.