Flybondi

Reintegro de la plata de los pasajes cancelados

necesito mi dinero para abonar el pasaje que tuve que sacar en otra empresa.
yo no contaba con ese gasto extra.

que hago...inicio acciones legales?
por que no responden los mail?

paula carola calo

El vuelo del día 21 de julio retorno de tucumán a el palomar me lo cancelaron y no me lo reprogramaron. en el mail de cancelación me dicen que en 5 días me hacian el reintegro, pasaron ya 20 días y nada. Yo pagué con tarjeta de débito, ya debería verlo reflejado. necesito mi dinero para abonar el pasaje que tuve que sacar en otra empresa. yo no contaba con ese gasto extra. que hago...inicio acciones legales? por que no responden los mail? es una falta de respeto, yo pague por 2 pasajes que no use en junio y deben reintegrarme mínimamente esto . Ya que de los otros gastos originados por la falta de cumplimiento me tuve que hacer cargo yo. paula carola calo
Paula C  Solución rechazada:

Porque no me respondieron aún, tampoco me reintegraron mi dinero.

No responde!!

Paula C  Solución rechazada:

Porque no me reintegraron el total de lo que abone!!
Yo pague $**** pesos y me dieton $****

Paula C  Solución rechazada:

No me reintegraron el total de lo que abone por el tramo cancelado, faltan $****

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Paula,

Lamentamos la demora en responder, con el fin de tomarte el reclamo y verificar que sucedió con el reintegro te pedimos que nos escribas a [email protected].

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula C