Flybondi

Reintegro de dinero

Que tal buen dia el dia lunes 13 de agosto 2018,intente comprar por internet pasaje de avion por la empresa flybondi porque digo intente comprar porque cada vez que pasaba mi tarjeta de debito me rechazaba,lo cual me quedé tranquilo!supe que me comio la plata cuando quise sacar plata en el cajero y no tenia de plata,a esto me canse de enviarles mail a esta empresa y lo único que me dijeron que en la semana me devolvian el dinero ya de esto pasaron 10 dias!les mando mail y no me contestan,me cagaron más de 10 lucas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel,

Tu consulta esta siendo resuelta a través del numero de caso ******.

Saludos!

Daniel M  Solución rechazada:

Y porque todavía nose contactaron conmigo

Daniel M

Yo quiero mi plata ya!estoy re podrido de mandarles mail y no me responden!

Daniel M  Solución rechazada:

Y no parece valida porque no se contactaron conmigo!y estoy cansado de que no me den repuesta

Daniel M  Solución rechazada:

Porque sigo esperando que se comuniquen conmigo para darme una fecha,para cobrar el reintegro de dinero

Daniel M  Solución rechazada:

Hace 14 dias que no me devuelven la plata,quiero el reintegro de mi dinero urgente

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M

Daniel M  Solución rechazada:

Jamás me devolvieron mí plata

Flybondi Representante de Flybondi