Flybondi

Reenvio de tarjeta de embarque

Hola, aparentemente esta mal mi direccion de mail ya que no me llego la tarjeta de embarque, me recorri toda la pagina y no hay forma de que me la vuelvan a enviar, me podrian informar como puedo hacer para que me reenvien mi tarjeta de embarque, mi n° de reserva es i3e18k, el vuelo sale el domingo 23 y mi mail es daniel.[números]@yahoo.com , gracias por la respuesta.
no hay forma por la pagina de q te reenvien o de bajarte tu tarjeta de embarque.

Hola, aparentemente esta mal mi direccion de mail ya que no me llego la tarjeta de embarque, me recorri toda la pagina y no hay forma de que me la vuelvan a enviar, me podrian informar como puedo hacer para que me reenvien mi tarjeta de embarque, mi n° de reserva es i3e18k, el vuelo sale el domingo 23 y mi mail es daniel.[números]@yahoo.com , gracias por la respuesta.
no hay forma por la pagina de q te reenvien o de bajarte tu tarjeta de embarque.

Daniel E 

Nadie de la empresa me da una solucion y es imposible comunicarse con alguien, me canse de mandar mail y no me responden

22 de Junio a las 14:44 hs.
Daniel E 

Un desastre, nunca me respondieron LOS mail que mande, es imposible comunicarte por chat (NO existe) mande msj por fb. por IG y no me respondieron, termine llamando al ***** ventas, ahi me atendieron (OJO cada llamada $20) me reenviaron la factura en lugar de la tarjeta de embarque, volvi a llamar (Otros $20) y me dijeron q me lo iban a enviar denuevo, nunca me llego, respondi a la direccion de mail que me habia enviado la factura y AL FIN!! me llegaron. No es que llore x $40, pero me da bronca que algo que tenia q ser facil como, q si la empresa te tiene q enviar la tarjeta y no te llega, tendrias q entrar a la pagina y o poder bajartela o pedir q te la reenvien, no hay forma de hacer eso (Si llegas sin ella la tenes q abonar) les dejo la unicas formas de comunicarte q encontre entre el viernes noche y practicamente todo el sabado hasta las 16. ***** desde celular y por mail al notificaciones*flybondi.com

22 de Junio a las 16:03 hs.
Daniel E 

MALISIMOOOOOOO FLYBONDI!!!

22 de Junio a las 16:04 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

09 de Julio a las 17:32 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yosco D

26 de Mayo a las 16:52 hs.

Empresas más buscadas