Flybondi

Reembolso por cancelacion

Hola, mi vuelo vuelo del 21 de julio fue cancelado (oara mi y para mi hijo) y todavia no me reembolsan el dinero. yo cancelé el retorno porque no pude viajar. ya envié varios mails a reprogramaciones y la unica respuesta que tuve es que depende de la tarjeta y es mentira, ya que mis hermanas pagaron con mi tarjeta y ellas ya recibieron su reembolso. no tengo un numero de tel donde llamar. si abro una "conversacion" en atencion al cliente tampoco responde. ya abri dos "converaciones": 247085 - 257819 y no tuve respuesta- reserva 257819

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Maria,

Los tiempos de reintegro dependen de cada banco y varian dependiendo si es debito o credito.

Saludos!

Maria A  Solución rechazada:

La respuesta no es la adecuada. Como expliqué en mi reclamo, pasajes pagados con la misma tarjeta fueron devueltos mucho tiempo antes. La demora en la devolucion de mi pasaje era responsabilidad exclusiva de FlyBondi. Igualmente, recibi por mail una respuesta (despues de muchos mails) de FlyBondi diciendo que finalmente me lo iban a devolver. Asi que esperemos que asi sea.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, con el fin de poder seguir tu reclamo es que te pedimos nos escribas a [email protected] ya que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A