Reembolso de flybondi

Flybondi

Reembolso de flybondi

Mi vuelo a neuquén fue primero reprogramado y luego, el mismo día del vuelo, cancelado, por lo que pido la devolución del dinero de mis pasajes (ida a neuquén el 26/07 y vuelta de neuquén a bs as el 30/07). Envié varios mails a la empresa para averiguar acerca del reembolso pero no obtengo respuesta así que espero que este medio pueda ayudar a obtenerla, gracias!

Betiana C  Solución rechazada:

Todavía sigo sin respuesta por parte de la empresa a pesar de los reiterados intentos por comunicarme y recibir algún tipo de solución

Betiana C  solución recibida:

Después de varios dias, mails y publicaciones de por medio para reclamar, me reembolsaron los pasajes de los vuelos cancelados por la empresa