Reembolso

Flybondi

Reembolso

En marzo compré 3 pasajes de cba a mendoza para viajar en julio. En mayo, por un rumor me entero que la ruta fue cancelada, escribo a flybondi y me confirman eso y me dicen que puedo pedir el reembolso o usar el dinero para viajar a otro lado. Pido el reembolso y me dicen que ya está gestionado, que aparecerá en mi resumen de Naranja Pasan dos meses, pregunto al mail [email protected] qué pasa con el reembolso, me dicen que puede tardar hasta 90 días. Ya han pasado 4 meses y en naranja dicen que no tienen ninguna acreditación pendiente para mi tarjeta. He mandado mails de nuevo y no me responden, tampoco por instagram ni Twitter Y en Facebook solo se puede dejar comentarios en las fotos pero tampoco responden. Los teléfonos que salen acá tampoco atienden nadie.

En marzo compré 3 pasajes de cba a mendoza para viajar en julio. En mayo, por un rumor me entero que la ruta fue cancelada, escribo a flybondi y me confirman eso y me dicen que puedo pedir el reembolso o usar el dinero para viajar a otro lado. Pido el reembolso y me dicen que ya está gestionado, que aparecerá en mi resumen de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Pasan dos meses, pregunto al mail [email protected] qué pasa con el reembolso, me dicen que puede tardar hasta 90 días. Ya han pasado 4 meses y en naranja dicen que no tienen ninguna acreditación pendiente para mi tarjeta. He mandado mails de nuevo y no me responden, tampoco por instagram ni <a href="/twitter">Twitter</a> Y en <a href="/facebook">Facebook</a> solo se puede dejar comentarios en las fotos pero tampoco responden. Los teléfonos que salen acá tampoco atienden nadie.

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Nadia B  Solución rechazada:

Ni siquiera me han respondido

Hola Nadia,

¿Cómo estás? ¡Esperamos que muy bien!

Vemos que la devolución fue realizada y confirmada correctamente. Dependerá del emisor de la tarjeta el como/cuando veas el dinero en tu cuenta.

En este caso, sugerimos contactarte con el emisor de la tarjeta a fin de realizar la consulta correspondiente.

Saludos

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia B

Nadia B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

Hola Nadia,

¿Cómo estás? ¡Esperamos que muy bien!

Saludos

Flybondi Representante de Flybondi

Nadia B  Solución rechazada:

Flybondi dice que ya hizo la devolución entonces el problema ha pasado a Tarjeta Naranja porque en mi resumen nunca se vio reflejado el reembolso

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos que nos informes si has recibido las devoluciones.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com