Reembolso

Flybondi

Reembolso

Referente al vuelo del día 26-07-18 a las 19:20 hs., de bue a nqn, el cual fue cancelado por razones climatológicas , los vuelos siguieron sin salir durante todo el fin de semana, y se tomó la determinación de volver por otros medios. Han prometido en varias oportunidades que harían el reembolso a la tarjeta por lo gastos, pero la tarjeta cierra el día 23 -mañana-y todavía no tengo novedades al respecto.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Graciela,

Vemos que tu consulta fue resuelta a través de la gestión ******.

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Saludos!

gracielaecortes

saludos! gracias!

gracielaecortes  solución recibida:

nada, eso! se solucionó aunque no de la mejor manera porque el reembolso me llegó el mismo día del cierre de tarjeta y no pude descontarlo de la suma, así que ahora de todos modos me van a quedar 10 cuotas