Reembolso

Flybondi

Reembolso

primero me mandan un mensaje diciendo:
estimado pasajero,

nunca responden el mail...

Buenas tardes, intento comunicarme con la empresa por todos los medios y no tengo respuesta, necesito que me reembolsen el pasaje del flybondi fo5195 del jueves 19 de julio desde jujuy a el palomar ya que me cancelaron el vuelo. primero me mandan un mensaje diciendo: estimado pasajero, nos ponemos en contacto desde flybondi.com para informarte que debido a razones operativas tu vuelo flybondi fo5195 del jueves 19 de julio desde jujuy a el palomar ha sido cancelado. ya hemos realizado la devolucion de tu pasaje, la que veras impactada en los proximos 5 dias en tu cuenta. si tenias tramo de regreso, el mismo queda ok vigente, excepto que nos indiques lo contrario. adicional a la devolucion, desde atencion al cliente te enviaremos un voucher de $1.500 para futuras compras en flybondi, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. por consultas escribinos a [email protected], no es necesario que te presentes en el aeropuerto. nunca responden el mail...
Diego C  Solución rechazada:

Sigo a la espera del reembolso nunca me llamaron ni responden los mails.... Nunca más en esta empresa fantasm

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Diego,

Lamentamos la demora en responder.

Seguiremos el caso por correo electrónico.

Saludos!

Diego C  Solución rechazada:

Me solucionan parte del reembolso sigo esperando el total de lo que gaste

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego C

Diego C  solución recibida:

Cancelar un vuelo y darte muchas vueltas para el reembolso, termine comprando un pasaje mucho más caro por su falta de compromiso