Flybondi

Reclamo y reprogramación de vuelo

Buenas tardes, perdí el vuelo de neuquen a mendoza en el día de hoy ya que estuve esperando en el embarque de vuelos nacioanles y flybondi salió del embarque de vuelos internacionales. Desde cuando mendoza es internacional? nadie me avisó, no llamaron por parlantes a los pasajeros que faltaba cuando se acercaba el horario pregunté y me respondieron de Aerolineas Argentinas que estaba equivocada esperando el embarque. Cuando llegué a flybondi me dijeron que recién cerraban el embarque.
yo estuve en horario, hablé con los empleados previamente y nunca me dijeron que embracara por internaciona.
pido me reprogramen otro vuelo a mendoza- neuquen -neuquen-mendoza por el valor que pagué, ya que encima pagu´r equipaje.

Buenas tardes, perdí el vuelo de neuquen a mendoza en el día de hoy ya que estuve esperando en el embarque de vuelos nacioanles y flybondi salió del embarque de vuelos internacionales. Desde cuando mendoza es internacional? nadie me avisó, no llamaron por parlantes a los pasajeros que faltaba cuando se acercaba el horario pregunté y me respondieron de Aerolineas Argentinas que estaba equivocada esperando el embarque. Cuando llegué a flybondi me dijeron que recién cerraban el embarque.
yo estuve en horario, hablé con los empleados previamente y nunca me dijeron que embracara por internaciona.
pido me reprogramen otro vuelo a mendoza- neuquen -neuquen-mendoza por el valor que pagué, ya que encima pagu´r equipaje.

Mariela R  Solución rechazada: 

Perdí el vuelo porque me enviaron a otra puerta de embarque y el avión salió de una "internacional". Yo estuve en horario , hice checkm in y nunca anunciaron por parlantes que el vuelo salía. Pretenden que les pague una multa mucho más cara q el pasaje. Y no fue problema mío, los inoperantes son los empelados de Flybondi y yo que no verifiqué que el avión no había salido, porq me respondieron que se había cerrado el embarque y me quedé con eso siendo que a la noche que tuve que viajar por otra aerolineas y pagar otro pasaje salía desde donde yo estuve a la mañana esperandoo y pasajeros llegaron más de media hora tarde y los dejaron embarcar.

18 de Mayo a las 9:38 hs.
Mariela R  Solución rechazada: 

Porque perdí el vuelo por culpa de los empleados de mostrador que me dijeron q embarcaba por un lado y era por otro siendo que siempre salen del mismo lugar de embarque. esraba en horario y me dijeron q ya habían cerrado el embarque.
Perdí el vuelo, el día labral y tuve que comprar otro pasaje por otra aerolinea. y pretendían que pagara $**** para reconocerme el vuelo, mucho más de lo que pagué por el pasaje.

29 de Mayo a las 9:33 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

09 de Julio a las 13:25 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela R

26 de Mayo a las 16:57 hs.

Empresas más buscadas