Flybondi

Reclamo flybondi

Tengo vuelo contratado y me reprograman ida y regreso. Me perjudican las vacaciones teniendo hoteles contratados. Al enviar el mail a la cía me ofrecen la devolución del 100%. Acepto dicha opción y quedan en contactarme. Esto fue el día 06/08 y hoy ya es 10 ya nadie me llamó. El vuelo de ida es el 15 del corriente por ende necesito una solución antes de esa fecha que hasta el momento no me la han dado. Envié varios mail luego y ninguno ha sido contestado por flybondi

DANIEL E  Solución rechazada:

No dieron solución

DANIEL E  Solución rechazada:

no hay respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel,

Vemos que el reitnegro ya fue realizado, cualquier duda o consulta te pedimos que nos contactes a [email protected].

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL E

DANIEL E  solución recibida:

xx