Reclamo bariloche -palomar 18 /09/18

Flybondi

Reclamo bariloche -palomar 18 /09/18

Me cambiaron el regreso de bariloche y no me dan los dias para las excursiones planeadas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Santiago, gracias por la reseña y tus comentarios! Por favor enviar un correo a [email protected], con detalles de tu reserva para poder ayudarte. Muchas gracias, saludos!

santiago  Solución rechazada:

no me resuelve el problema porque necesito estar 5 DIAS en BARILOCHE, espero nuevo mensaje gracias

santiago  Solución rechazada:

hola me ofrecieron nuevo vuelo pero con 3 dias en Bariloche, y repito necesito 5 dias .por eso no es viable,

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, con el fin de poder seguir tu reclamo es que te pedimos nos escribas a [email protected] ya que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

santiago  Solución rechazada:

voy a viajar con los cambios porque no tuve ninguna solucion a mi problema es una verguenza, para que venden vuelos que no pueden cumplirrrrrrrrrrrr

santiago  Solución rechazada:

viaje a Bariloche, pero no como lo tenia planeado porque no me ofrecieron ninguna alternativa y me sacaron un dia en mi estadia.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de santiago

santiago  Solución rechazada:

viaje pero me sacaron un dia de lo pactado

Flybondi Representante de Flybondi

santiago  Solución rechazada:

tuve que cambiar el hotel y me quedo un dia menos que en 5 que iva a pasar es mucho.

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com