Flybondi

Reclamo

Me cancelaron 2 pasajes para el vuelo de tucumán a buenos aires hoy, 7 de julio. Me ofrecieron otros dospasajes para que me vuelva el jueves,sii el jueves, siendo hoy sábado o sea que me tenía que quedar en tucumán casi una semana para volverme a mi provincia con mi nena de 7 años. Tuve que sacar otros pasajes por Latam y vuelvo hoy a las 20:45. Pido que por favor me devuelvan la plata por qué son una vergüenza, un desastre.

Me cancelaron 2 pasajes para el vuelo de tucumán a buenos aires hoy, 7 de julio. Me ofrecieron otros dospasajes para que me vuelva el jueves,sii el jueves, siendo hoy sábado o sea que me tenía que quedar en tucumán casi una semana para volverme a mi provincia con mi nena de 7 años. Tuve que sacar otros pasajes por <a href="/latam">Latam</a> y vuelvo hoy a las 20:45. Pido que por favor me devuelvan la plata por qué son una vergüenza, un desastre.
Verónica M  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver el dinero, y aún no lo han echo.
Me lo iban a reintegrar a mi tarjeta de crédito.

Verónica M  Solución rechazada:

Sigo esperando el reintegro de mis pasajes.

Verónica M  Solución rechazada:

Sigo esperando que me reintegren mi dinero en la tarjeta de crédito. Hace más de un mes ya!!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Lucas,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M