Recargo del precio

Flybondi

Recargo del precio

El dia 4 de enero dalio.mi vuelo.cordoba bariloche 48 hs intente hacer cheking y me.resultaba error compro los.asientos.me.lo debitan 2 vces de.mi debito y tarjeta de credito... Cuando voy a.embarcar dicen q se habia.caido.mi reserva. Lo cual.veo que sin aviso.me han debitado.dinero de.mi.cta bancaria???? tampoco se rspetaron mis asientos comprados.ahora al regreso.me.sucede lo.mismo.no puedo hacer cheking. Ya compre y pague nuevamente. Los.asientos..quiero una solución para poder viajar y el.reintegro de los gastos q.me cargaron sin aviso..
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

02 de Marzo a las 17:54 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aki****