Quiero una solución

Flybondi

Quiero una solución

Es la segunda vez que me comunico atravez del correo de mi marido hemos venido tres veces al aeropuerto para hacer reclamo siempre los vuelos están reprogramados no hay nadie que de una explicación faltan tres días para el vuelo que no puedo tomar quiero una solución o que me devuelvan mi dinero saludos

Silvia S

No me han solucionado el problema no me han devuelto el dinero no se volvieron a comunicar

30 de Marzo a las 9:05 hs.
Silvia S

Me cambiaron el vuelo quiero devolución de dinero

31 de Marzo a las 22:08 hs.
Silvia S

No se han ni comunicado una vergüenza

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Pablo,

Muchas gracias por tu reseña y tus comentarios. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio y calidad; tenemos en cuenta todas las opiniones para mejorar. Con el correo que dejaste asentado en esta web no encontramos contacto directo con nosotros. Si no solucionaste tu solicitud en alguno de nuestros canales de contacto, Por favor te pedimos nos envíe un correo a [email protected], con detalles de tu reserva para poder ayudarte.

Muchas gracias, saludos!