Flybondi

Animal de soporte emcional en vuelos nacionales

Buenos días. Hace 10 días envié un mail consultando respecto de las condiciones que deben cumplirse para llevar el animal de soporte emocional en cabina en vuelos nacionales dentro de argentina y no he recibido respuesta, y tampoco existen telefonos que me atiendan sin reserva. La pagina dice que en el embarque se chequea el comportamiento y tamaño del animal pero en ningun lugar especifica cual debe ser dicho tamaño. Podrian confirmarme para saber si puedo comprar el boleto?. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Estefania, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Estefania C

Me enviaron un mail diciendo que si tengo dudas llame al **** pero esa línea solo atiende con número de reserva y yo no he reservado justamente porque no sé si puedo viajar con el animal.

Estefania C  Solución rechazada:

Porque me dijeron que me contactaban y solo enviaron un mail automático diciendo que si tengo dudas sobre algo llame al **** pero esa línea solo te atiende si Tenes reserva. Yo justamente aún no compro pasaje porque necesito saber si por el tamaño del animal de soporte emocional, me dejan viajar.