Quiero mi reitegro y la totalidad de mi gastos ocacionados

Flybondi

Quiero mi reitegro y la totalidad de mi gastos ocacionados

La verdad no tienen derecho asernos esto, sobredender el pasaje de mi mama de 74 aňos,buenos aires a jujuy.una bronca e indignacion que te da en el momento el 12/12/2019. ese dia estabamos asiendo la fila para aser mostrar nuestro chekin y gusto llega la hora nuestra nos asercamos al mostrador,le mostramos nuestro ckekin y nos dicen ya no pueden pasar esta cerrado el paso ,nos dicen y le dijo x que si todavia valta mas de 1 hora que salga el avion .la unica respuesta que me dieron es haga no pueden pasar mas nada mas.y luego nos mandaron aser la fila para poder programar el vuelo. que jamas se iso x no tenia para ese sino dentro de 5 dias. No vivo aca en buenos aires solo vine x medico y tuve que pagar un lugar donde estar y gastar otra vez el pasaje.para volver a jujuy de donde soy yo.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Lamentamos sinceramente que no hayas tenido la experiencia esperada. Para casos futuros te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

02 de Marzo a las 17:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gloria F