Queremos cambiar el nombre de un pasaje

Flybondi

Queremos cambiar el nombre de un pasaje

Hola,compre 3 pasajes en flybondi para el 15/02/20 destino jujuy, mi marido quien tiene la reserva a su nombre y las maletas,no puede viajar por temas laborales,por lo que decidimos cambiar el nombre de pasajero a otra persona que pueda acompañarme ya que voy con un menor, el cambio de pasajero si se puede realizar pagando una penalidad pero no se lo quieren hacer porque la reserva esta a nombre de mi marido, él ya llamo y lo unico que le dijieron es que pague la penalidad y deje el pasaje abierto. Eso no me soluciona las maletas que ya abone y el que tengo que viajar sola. solo pido que accedan que mi marido pueda cambiar su pasaje por otra persona para que me acompañe. No estoy viajando por vacaciones sino por temas familiares, podemos pagar la penalidad del cambio de nombre del pasaje. Gracias
Lucila V  Solución rechazada:

No responden los Email, una verguenza

10 de Febrero a las 23:09 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

02 de Marzo a las 18:29 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila V