Flybondi

Que se contacten y anules el pago

El viernes 10/8 mi hija saco tres pasajes a bariloche desde palomar y aun no recibimos ni la confirmación, ni el pasaje , pero el pago ya ingreso en la tarjeta . Quiero cancelar los pasajes y que me reintegren el importe de los tres pasajes . ya reclamamos x mail , fui personalmentea a esmeralda 950 y lo deje x escrito , aun no tengo respuesta .
Horacio N  Solución rechazada:

Mi vuelo era ayer sábado y aún no recibí nada !!! Ni los vouchers!!!

Horacio N

Sin solución ni se contactan

Horacio N  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de contacto

Horacio N

Cuando llege a Bs As lo denunciare a defensa a el consumidor

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Horacio,

Lamentamos la demora en responder, te comentamos que no encontramos ningun correo electrónico si aun no obtuviste respuesta te pedimos que nos vuelvas a escribir a [email protected].

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio N

Horacio N  Solución rechazada:

nunca respondieron y el pago ya se realizo , que me devuelvan el pago a mi tarjeta .

Flybondi Representante de Flybondi