Qué necesito los voy a denuncia por lucro cesante perdí mi trabajo y un estudio

Flybondi

Qué necesito los voy a denuncia por lucro cesante perdí mi trabajo y un estudio

Es una línea pésima tenía reserva para el lunes 20 de agosto desde iguazú a palomar y me lo cambiaron para el martes 21 de agosto a las 21 40; luego me lo cancelaron para el día 22 de agosto a la 13 40. Haré la denuncia a defensa del consumidor es una estefa

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Silvia, gracias por tomarte el tiempo y comentar tu experiencia. Agradeceriamos si podes enviarnos un correo electronico a [email protected] con detalles de tu reserva para poder investigar. Muchas gracias, saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia I

Silvia I  Solución rechazada:

Jamás me respondieron