Flybondi

Que me reintegren el pasaje para el dia que pedi

Saque el pasajae para un amigo para el dia 14/10/18 a las 10hs y vuelta el miercoles 17/10/18 a las 22hs... Pague en un Pago Facil unos dias despues , me llego el mail confirmando el pago y que el dinero lo tenia flybondi, consulto la reserva y me figura cancelado,.. Ahora me vengo a enterar que si no pagas en 24hs te cancelan el vuelo, y mi dinero? necesito ese vuelo porque es por un tema laboral y lo pague!

Saque el pasajae para un amigo para el dia 14/10/18 a las 10hs y vuelta el miercoles 17/10/18 a las 22hs... Pague en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> unos dias despues , me llego el mail confirmando el pago y que el dinero lo tenia flybondi, consulto la reserva y me figura cancelado,.. Ahora me vengo a enterar que si no pagas en 24hs te cancelan el vuelo, y mi dinero? necesito ese vuelo porque es por un tema laboral y lo pague!
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Christian,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian R