Flybondi

Que me devuelvan monto pagado de aéreo y hotel

Hace 20 días compré tres tickets para viajar de mendoza a bariloche. Por error en sistemas de flybondi no registraron mi pago (si tomado por la tarjeta y reflejado en el resumen) el mismo día de la compra abrí un reclamo con flybondi por que no me generó código de reserva. tengo hotel pagado en bariloche (también les envié comprobante) pedí reprogramar las fechas para viajar, no lo hacen y me contestan que sólo me reintegrarian el valor del aéreo no del hotel.

martinchohotmailcom  Solución rechazada:

Aún sin respuesta por parte de flybondi.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Martin,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, con el fin de poder seguir tu reclamo es que te pedimos nos escribas a [email protected] ya que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

martinchohotmailcom  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni posterior contacto de parte de flybondi.

martinchohotmailcom  Solución rechazada:

Arbitrariamente acreditaron en mi tarjeta de crédito exactamente lo pagado por los aereos, perdí lo que pagué de hoteleria. No encontré respuesta a mi reclamo.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [email protected]

martinchohotmailcom  Solución rechazada:

Me acreditaron NO de común acuerdo el monto pagado en aéreos. Perdí el hotel por no poder viajar por decision de flybondi y no me han devuelto ese monto.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martinchohotmailcom