Flybondi

Que cumplan con lo prometido

Flybondi anuncia como “vuelo normal” en su pafina de Facebook pero el cba-igr fue reprogramado dos veces , ya estamos en horario de salida y ni si quiera esta el avion... Son un desastre, nadie informa nada en el aeropuerto

Flybondi anuncia como “vuelo normal” en su pafina de Facebook pero el cba-igr fue reprogramado dos veces , ya estamos en horario de salida y ni si quiera esta el avion... Son un desastre, nadie informa nada en el aeropuerto

Mauricio B  Solución rechazada: 

Nunca dieron la cara ni antes ni durante ni despues. No responden

02 de Diciembre a las 11:13 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes Mauricio,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos porfavor que nos escribas a
hola*flybondi.com.

Saludos!

02 de Diciembre a las 20:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio B

26 de Mayo a las 17:16 hs.

Empresas más buscadas