Que alguien se comunique conmigo de la empresa

Flybondi

Que alguien se comunique conmigo de la empresa

Hago la reserva de 2 pasajes para viajar con mi mujer, me envían el comprobante y en el figuro yo como los 2 pasajeros. Hago la consulta para corregir en varias oportunidades y todavia no tengo respuesta. indago en la condiciones y si modifico los pasajeros el día de vuelo me cobrarian 600$, esa es la forma de viajar mas barato?? un desastre, sigo esperando que alguien se contacte conmigo
Hugo C  solución recibida:

En realidad lo solucioné personalmente en el aeropuerto El Palomar al cual asistí luego de no haber tenido una rápida respuesta por este medio. Luego de haberlo hecho comienzo a recibir respuestas a mi reclamo.