Por razones humanitarias necesito reprogramar el pasaje

Estimados:
diego ariel rojas ayala
dni 25940266

mi código de reserva es h9h12j

Estimados: vine a bariloche por una cuestión ineludible y por eso sólo por dos días. Me informan que una intervención quirúrgica a la que será sometida mi madre, de alto riesgo, fue adelantada del domingo al viernes. Tengo pasaje para el viernes 24 por la noche. ¿es posible cambiar por el pasaje de la mañana? gracias de todo corazón, diego ariel rojas ayala dni 25940266 mi código de reserva es h9h12j
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Diego,

Vemos que tu consulta fue resuelta a través del numero de caso ******.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego R