Pésimo servicio

Flybondi

Pésimo servicio

Hola, resulta que en el día de la fecha perdí un vuelo a mendoza con flybondi, saliendo desde el aeropuerto del palomar. Sinceramente estoy furiosa, porque la tarjeta de embarque decía 07:15 am, y yo llegue 07:25, estoy entrando a la sala de embarque miran mi pasaje y desde el handy se comunican diciendo "la ultima pasajera a mendoza, esta ingresando" no me avisaron que me apurara, que me acercara rapidamente a la puerta 2, no me avisaron nada. Estoy pasando por el detector de metales, y escucho "alguien a mendoza" lo dijo 1 sola vez, una sola, yo entre el ajetreo de dejar las cosas, ver a los de seguridad para saber si esta todo bien, me doy vuelta y ni lo alcanzo a ver, miro a la chica de seguridad y le pregunto por mi vuelo, me dice ya lo van a poner en pantalla. Entonces espero, 5 minutos, 10 minutos, ya son las 8 menos 20, escucho mendoza, puerta dos, me acerco, la chica de flybondi me dice, llegaste tarde tenemos que reprogramar, ya estan en la otra sala: como? que? como puede ser que haya entrado a la sala de embarque tarde? porque me hubieran dejado entrar? no me dieron pelota, sabian que estaba y no les importo, ni al que me atendio entrando a la sala de embarque, ni al que me fue a buscar, que solo dijo "a mendoza" . Finalmente la reprogramacion me sale 4000 pesos mas, una estafa. Prefiero irme en colectivo que darles un solo peso mas, se la dan de que queremos argentina unida, de que son una empresa progre cuando lo único que les importa es la plata, se cagan en las personas. Yo no fui la unica a la que le tenian que reprogramar. Ah pero me olvido la frutilla del postre, indignada me fijo en su pagina sobre que garantias me daba mi tarjeta de embarque,ustedes dicen que solo pueden ingresar 50 min antes del vuelo, pero directamente mi tarjeta de embarque estaba 45 min antes de mi vuelo, asi que desde el vamos esta mal, si es importante que la gente este antes, hasta los que no llevamos equipaje pongan el horario antes, yo no viajo mas con ustedes.

Verónica Z  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para decirme que tenia que estar 2 horas antes en el aeropuerto, lo cual no es necesario porque no tenia equipaje en bodega.

Verónica Z  Solución rechazada:

Ofrecieron una disculpa solamente.

Verónica Z  Solución rechazada:

No asumen la responsabilidad de la información que ellos brindan.

13 de Febrero a las 18:14 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

02 de Marzo a las 17:43 hs.
Verónica Z  Solución rechazada:

Me dicen que debo seguir la gestión por el medio de atención al cliente de Flybondi

02 de Marzo a las 18:07 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Verónica.

Vemos que tu consulta fue gestionada por nuestro canal de atención al cliente.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica Z