Flybondi

Pérdida de paquete x reprogramacion

aguardo respuesta. Celular de contacto: 2944393379 fernando

Tenia comprado un viaje en lancha a chile para el día de hoy. A causa de la reprogramación de mí vuelo, perdí el paquete, me dejan reprogramarlo pero solo tengo disponible 5y6. Quiero bien que me devuelvan el dinero o que me reprogramen de forma gratuita el vuelo para volver el 7. aguardo respuesta. Celular de contacto: 2944393379 fernando
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas día,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Fernando M  Solución rechazada:

Imposible comunicarme.
Sigo esperando una repuesta.
Muy simple, pasaje de regreso para el 5/5/19
Necesito que sea el 7/5/19....muy simple.
Mí mujer es jubilada, perdimos una excursión, y me ofrecieron pasarla para el 6/5/19.
Simple pasaje de vuelta para el 7/5/19
Gracias
Fernando

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando M