Flybondi

Pedí q me hagan el chekin y como soy una persona de mucha edad me trató mal el e

Quiero hacer un reclamo por la mala predisposición q tiene el empleado q atiende donde uno va a sacar el pasaje de flybondi en el aeropuerto de el palomar

Quiero hacer un reclamo por la mala predisposición q tiene el empleado q atiende donde uno va a sacar el pasaje de flybondi en el aeropuerto de el palomar

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

13 de Abril a las 17:29 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo F

26 de Mayo a las 17:03 hs.

Empresas más buscadas