Flybondi

Pague 2 pasajes y no me envian los tickets

Compre dos pasajes a bariloche el sabado 1/9, los abone x Rapipago el lunes x la mañana con el codigo que me enviaron por mail. Mercado Pago me confirmo que el cobro lo recibio flybondi, pero los tickets no me llegaban. Envio un mail (ya que la empresa pareciera no tiene otra forma de contacto) y me responden que la reserva habia caducado y que debo pagar diferencia de tarifa. Envie comprobante de pago, solicitando los tickets o la devolucion del dinero y la empresa no me respondio mas....no entiendo la situacion, alguien podria explicarme como se hace un reclamo en esta empresa para que respondan??

Compre dos pasajes a bariloche el sabado 1/9, los abone x <a href="/rapipago">Rapipago</a> el lunes x la mañana con el codigo que me enviaron por mail. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me confirmo que el cobro lo recibio flybondi, pero los tickets no me llegaban. Envio un mail (ya que la empresa pareciera no tiene otra forma de contacto) y me responden que la reserva habia caducado y que debo pagar diferencia de tarifa. Envie comprobante de pago, solicitando los tickets o la devolucion del dinero y la empresa no me respondio mas....no entiendo la situacion, alguien podria explicarme como se hace un reclamo en esta empresa para que respondan??
Paula P  Solución rechazada:

No me responden directamente. Pague dos pasajes que no me dieron y nadie responde mis mails. No tienen telefono.

Paula P  solución recibida:

Luego de la intervencion de tuquejasuma, la aerolinea se comunico conmigo y me devolvio el importe abonado por los pasajes que no recibi. Gracias