Flybondi

Pagó doble de pasaje

Buenas tardes, cuando sacamos el pasaje para nuestra abuela de 85 años, para viajar por primera vez... Tanto ida y vuelta... Pagamos los pasajes y al entrar al mi reserva, me dice que el pasaje no está abonado! lo abonamos nuevamente, pensando que no había tomado el pago, lo hicimos en las dos ocasiones en 3 cuotas... Ayer a la mañana nos mandan el estado de cuenta y vemos que pagamos dos veces el mismo pasaje ... Desde ayer que intento comunicarme con ellos, y no me contestan en ningún lado... Llame a un número que es de córdoba que me busque en el Ministerio De Transporte llama y me cortan, no atienten... Les envíe chat online en la página de flybondi con el reclamo [números] y [números], no obtuve respuesta...también envié un email al correo que ví de algunos reclamos de esta página y tampoco obtengo respuesta... Ya nose que hacer... Necesito que me cancelen el segundo pago... Así puedo pagar la tarjeta sin ese costó...

Buenas tardes, cuando sacamos el pasaje para nuestra abuela de 85 años, para viajar por primera vez... Tanto ida y vuelta... Pagamos los pasajes y al entrar al mi reserva, me dice que el pasaje no está abonado! lo abonamos nuevamente, pensando que no había tomado el pago, lo hicimos en las dos ocasiones en 3 cuotas... Ayer a la mañana nos mandan el estado de cuenta y vemos que pagamos dos veces el mismo pasaje ... Desde ayer que intento comunicarme con ellos, y no me contestan en ningún lado... Llame a un número que es de córdoba que me busque en el Ministerio De Transporte llama y me cortan, no atienten... Les envíe chat online en la página de flybondi con el reclamo [números] y [números], no obtuve respuesta...también envié un email al correo que ví de algunos reclamos de esta página y tampoco obtengo respuesta... Ya nose que hacer... Necesito que me cancelen el segundo pago... Así puedo pagar la tarjeta sin ese costó...

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

09 de Julio a las 12:09 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blasia D

26 de Mayo a las 16:54 hs.

Empresas más buscadas