Flybondi

Pagina

Buenas dias; no mas lejano de mi parte esta injuriar ni calumniar, todo lo contraio! frecuentemente uso pasajes para mi empresa sin problema alguno, el servicio de la empresa es excelente. Lo que se nota que tienen un problema con el servidor de la pagino, hace varios dias no puedo acceder a ella, puedo entrar pero al querer ingresar a algun destino o marcar un punto de partida no responde el servidor. gracias!

Buenas dias; no mas lejano de mi parte esta injuriar ni calumniar, todo lo contraio! frecuentemente uso pasajes para mi empresa sin problema alguno, el servicio de la empresa es excelente. Lo que se nota que tienen un problema con el servidor de la pagino, hace varios dias no puedo acceder a ella, puedo entrar pero al querer ingresar a algun destino o marcar un punto de partida no responde el servidor. gracias!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

17 de Junio a las 14:49 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de santospropiedades

26 de Mayo a las 16:54 hs.

Empresas más buscadas