Flybondi

No pude pagar en línea las valijas

El día 22 tenía un viaje a iguazú. Intente adicionar la valija q llevaba y me daba constantemente error en la página inmediatamente me comunico por mail y dicen q hay un error q intente luego. Así hasta el momento de hacer check-in y no pude pagar mí valija con un precio de 399 y en el palomar me cobraron 1200 pesos y amenazando q sino pagaba no podía subirla y perder el vuelo. Me dieron comprobante y q realice el reclamo y ahora dicen q no me van a devolver nada.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario V