Flybondi

No me responden

Flybondi canceló mi viaje y no me avisa porque de santiago del estero al palomar.... el otro motivo es que viajamos a bariloche y mi hermano no pudo viajar pero yo avise 48hs antes como dicen ellos (así pueda utilizar el pasaje más adelante )....y me dicen que no puede.....cuando yo se que se puede hacer eso avisando 48 hs antes porque conocidos lo hicieron y le dieron pasajes nuevos.... el tercer motivo es que me cobraron 2 valijas de cabina cuando tenía solo una,le pregunte porque me cobras 2 si tengo una,su respuesta fue vaya señora su vuelo esta por salir....eso que la valija no pesaba ni 4kilos....y éramos 3 adultos con mochilas que no llegaban a los a los 5 kilos y un menor de 2 años que pago su pasaje...nunca entendi porque paso eso. la cuarta cosa fue que teníamos el viaje de vuelta de bariloche a palomar a las 20.55 el día 21/6/2019 y nos lo reprogramaron para las 23.05 no explicaron motivos ni nada....y nos encontramos en el avión con otros que tenían que salir de las 14 y les reprogramaron el vuelo (se los llevaron a un un hotel al centro a esperar hasta que saliera el vuelo) yo tuve que dar vueltas desde el medio día hasta las 20hs que llegué al aeropuerto porque cuando avisaron que nos reprogramaron el vuelo ya habíamos salido del alojamiento. me parece una falta de consideración yo tengo un bebé....pero así como yo había muchos en el vuelo con bebés... en definitiva terminamos saliendo a la 1.30am del día 22/6/2019 y llegamos 3.30 de la madruga,y me pareció una gran falta de respeto por todos como no me responden me dirijo por este medio que se que siempre contestan cuando escribo por aquí....

Porque pague 2 valijas de cabina cuando solo tenía una sola

28 de Junio a las 16:24 hs.Responder

No me recomendaron en nada ...ni con la valija que me hicieron pagar de más o de las horas que me demoraron el vuelo y más de una hora esperando que el avión despegue de bariloche...teníamos que salir a las 23 ha salimos 2 a.m....y llegamos 4 a.m.

09 de Julio a las 21:38 hs.Responder
Emilse A  Solución rechazada:

No sé hacen cargo del doble equipaje que me cobraron ni mucho menos de lo que nos hicieron demora llegando a palomas a las 4 a.m. cuando debíamos haber llegado a las 23hs y nos tuvieron sentados una hora en el avion

24 de Julio a las 15:47 hs.Responder
Emilse A

Se pasan la pelotita dicen deberías haberlo dicho en el aeropuerto....y yo les reclamé a los de palomar ese día me dijeron que escriba a a holaflybondi...

24 de Julio a las 15:50 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse A

21 de Mayo a las 10:46 hs.Responder
Emilse A  Solución rechazada:

No ofreció ninguna cosa a cambio.
Ellos siempre compensan con vaucher,ese no fue mi caso.
Es más yo firme para que no se vayan del palomar,vivo cerca y no me gustaría que se fueran

27 de Mayo a las 13:30 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi

03 de Marzo a las 18:00 hs.Responder
Emilse A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo....nose porque ponen solucionado,hasta en eso son chantas en junio me dejaron 3 días de nuevo sin poder regresar de neuquen a Buenos Aires y no me ofrecieron nada ....totalmente nefasto lo que hacen .