Flybondi

No me dejaron subir al vuelo con mi familia

Buenas tardes. Con mi familia el día domingo 22/04 a las 5:05 quisimos subir al avión (en los pasajes decía que la salida era 5:40. Nos dijeron que la hora de embarco era a las 4:55. Les dijimos que estábamos dispuestos a dejar el único paquete que llevábamos para bodega con tal de subir y no nos dejaron. Reclamamos y nos dijeron que reprogramarían. luego nos informaron que cerro el avíon. O sea que no subimos por encaprichamiento del personal. Y cuando pedimos solucionar nos dijeron que no podian hacer nada por ser domingo y porque ya habiamos hecho el check in (que a nuestro modo de entender, es obligatorio). Son 4 pasajes (dos adultos y dos niños mas lo del equipaje) lo que perdimos. En un vuelo de palomar-bs as a corrientes capital (código m[números]ut). Le pedimos poder sacar algún pasaje liberado, o alguna forma de compensar los gastos en la manera de lo posible.gracias

Buenas tardes. Con mi familia el día domingo 22/04 a las 5:05 quisimos subir al avión (en los pasajes decía que la salida era 5:40. Nos dijeron que la hora de embarco era a las 4:55. Les dijimos que estábamos dispuestos a dejar el único paquete que llevábamos para bodega con tal de subir y no nos dejaron. Reclamamos y nos dijeron que reprogramarían. luego nos informaron que cerro el avíon. O sea que no subimos por encaprichamiento del personal. Y cuando pedimos solucionar nos dijeron que no podian hacer nada por ser domingo y porque ya habiamos hecho el check in (que a nuestro modo de entender, es obligatorio). Son 4 pasajes (dos adultos y dos niños mas lo del equipaje) lo que perdimos. En un vuelo de palomar-bs as a corrientes capital (código m[números]ut). Le pedimos poder sacar algún pasaje liberado, o alguna forma de compensar los gastos en la manera de lo posible.gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

25 de Abril a las 16:07 hs.
hugo S  Solución rechazada: 

Solo me dijeron que mejorarían a futuro. Que lamentan la mala experiencia que pasamos. Pero no nos dan una solución práctica a la pérdida económica que resultó para nosotros que no nos dejarán subir al avión.

29 de Abril a las 9:36 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo S

21 de Mayo a las 14:53 hs.

Empresas más buscadas