Flybondi

No logro ver mis pasajes y asientos

El dia 26/05 saque dos pasajes (corrientes /el palomar bs.as.) segun reserva n°ivxknd y el dia 27/05 pagué ambos pasajes, y ya me comunique por mail con varias personas de la empresa y nadie me dice correctamente ¿como ingresar y ver mis dos pasajes y los asientos que reservé de ida y vuelta?por favor quiero una solucion a mi planteo. Gracias.

ARGENTINA J  Solución rechazada:

LA SOLUCION NO ME SATISFACE, EN VIRTUD DE QUE NO LOGRO INGRESAR AL SITIO O CORREO ELECTRONICO QUE ME SUGIEREN ( ej. Mi Reserva ) PARA VER LOS DOS PASAJES QUE PAGUE, CON ASIENTOS ELEGIDOS Y EQUIPAJE , Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE FALTA MUY POCO TIEMPO PARA QUE VIAJE A BS.AS.

ARGENTINA J  solución recibida:

LUEGO DE MUCHAS CONSULTAS LOGRÉ A TRAVES DE UN FAMILIAR (no por asistentes de flybondi) QUE ME ORIENTE REALMENTE COMO ES EL SITIO O PAGINA ELECTRONICA PARA VER MIS PASAJES, ASIENTOS Y LA RESERVA DE EQUIPAJES(vuelvo a reiterar que el aporte brindado por gente de flybondi fue nulo)