Flybondi

Necesito que me resuelvan el problema de la reserva o me devuelvan el dinero

Reserve un vuelo, a la hora de pagar use un voucher por $ 1.500,00 y fui a abonar el resto a Rapipago cuando vuelvo y entro a la reserva me figura cancelada y no habían pasado 24hs, les envié email por su pagina pero no eh tenido ninguna respuesta y la verdad necesito que me resuelvan el problema, mas porque ya pague

Reserve un vuelo, a la hora de pagar use un voucher por $ 1.500,00 y fui a abonar el resto a <a href="/rapipago">Rapipago</a> cuando vuelvo y entro a la reserva me figura cancelada y no habían pasado 24hs, les envié email por su pagina pero no eh tenido ninguna respuesta y la verdad necesito que me resuelvan el problema, mas porque ya pague
Walter D

Necesito que me solucionen este problema

Walter D  Solución rechazada:

No me dieron una solución, solo me están diciendo que vuelva a abonar, y no me dan ninguna opción mas, les pedí que si el problema era el voucher que lo generen de nuevo pero no voy a pagar $ 1.***,00 cuando ya había usado ese mismo voucher y solo pague la diferencia, y ese voucher lo tengo porque me habían cancelado un vuelo anteriormente

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Walter,

Saludos!

Walter D  Solución rechazada:

Buenas tardes, estoy comunicándome vía email con Flybondi pero estamos tratando de darle solución, pongo que no porque todavía no se soluciona, Saludos

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D

Walter D  Solución rechazada:

De momento sigo intentado abonar con la tarjeta pero me tira un error en la plataforma, esperare hasta el día de mañana para intentar nuevamente

Flybondi Representante de Flybondi