Flybondi

Necesito que me resuelvan el pago cobrado dos veces

Hace días que envió mail y mensajes por Facebook y no tengo respuesta. Hice un cambio de fecha en mi vuelo pagando los respectivos multas por ello. Pero cuando ingrese la tarjeta me daba error, eso lo hice 2 veces pero en mi tarjeta figura que el pago se hizo. Ahora cuando entro en mi reserva me figura que tengo que pagar los cambios. Nº se que hacer necesito respuesta.

Hace días que envió mail y mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> y no tengo respuesta. Hice un cambio de fecha en mi vuelo pagando los respectivos multas por ello. Pero cuando ingrese la tarjeta me daba error, eso lo hice 2 veces pero en mi tarjeta figura que el pago se hizo. Ahora cuando entro en mi reserva me figura que tengo que pagar los cambios. Nº se que hacer necesito respuesta.
Heber E  propuso una solución:

Propongo que flyBondi deje de ******r a los pasajeros cobrandoles dos veces la tarifa del pasaje.
Sabrina tene cuidado. Despues te van a querer decir que no te devuelven el dinero y que te dan un pasaje para mas adelante.
Si aceptas estas aportando al atropello que esta empresa ejerce.
Que flyBondi devuelva el dinero cobrado de mas.

Sabrina F  Solución rechazada:

Necesito que alguien de flybondi se comunique conmigo en forma urgente

Sabrina F  Solución rechazada:

Siguen cobrandome dos veces.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina F