Mi código de reserva

Flybondi

Mi código de reserva

Hice una compra de dos pasajes y no me llego la confirmqcion por email, los he co tactado de todas las maneras posibles (chat, varios emails, googlee su numero de telefono pero no tienen) tambien busque en mi correo spam pero no esta y no he recibido respuesta, salgo en 4 horas hacia el aeropuerto y no me ha llegado mi reserva estoy rogando que por eso no me hagan perder el vuelo al llegar al aeropuerto, el pago se realizó correctamente asi que el vuelo eta confirmado, no entiendo como algo tan facil como una confirmación automática por email les es tan complicado, vi que muchos otros usuarios tienen el mismo problema
Marcelo M  solución recibida:

Fui al aeropuerto y no me lo pidieron asi q ese código no importa tanto