Me cambiaron la salida del vuelo

Flybondi

Me cambiaron la salida del vuelo

Adelantaron mi vuelo para mañana a las 5 am y tengo excursiones pagas porque compre un vuelo de noche. Me envian un mail automatico que no responde a mi reclamo ya que no veo como reprogramar el vuelo

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas día,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Analia O  Solución rechazada:

No respondieron mis mail a tiempo, me ofrecieron un vuelo y nunca mas me pude contactar para concretarlo, me respondieron distintas operadoras con con distintas respuestas, incluso que solo fue 1 hora de diferencia y no correspondia el cambio, ninguna siguio el caso respondiendo mi respuesta. Me mandaban a gestionar al Palomar en la madrugada. Despues de muchos mail no logre que nadie me modificara la salida del vuelo y me volvi a Mendoza ya que no tenia certezas de nada. Perdi $**** en excursiones porque me tuve que tomar el vuelo que se adelanto 14 hs ya que nadie me soluciono el cambio. Llegue el Jueves a Bs As y me tuve que ir al aeropuerto el sabado a las 4:00 am. Una falta de respeto. Los mails que puedo enviar muestra la ineficacia, el desorden y mal trato que recibi de la empresa con la que no me pude comunicar y me amargaron las vacaciones ya que perdi horas escribiendo mails que realmente nunca contestaron. Pesima experiencia

Analia O

No es una empresa confiable, si tenes un problema la atencion al cliente es malisima, envias un mail y te responden cualquier cosa menos lo que preguntas, envie 17 mails pidiendo el cambio del vuelo que me adelantaron 14hs y nadie lo hizo, todos los mails con estamos a su disposicion y nadie hizo el cambio! Una operadora y ofrecio un vuelo y no me pude comunicar nuevamente con ella despues contestaba otra y otra todas distintas respuestas y nadie me cambio la fecha u hora de vuelo. Un desastre. Habia contratado una excursion para 4 personas y perdi todo porque incluso me mandaban a palomar pero el vuelo que me adelantaban salia a las 5:00 am y pregunte mil veces si lo dejaba pasar, que si debia ir de madrugada para el cambio, nadie me respondio. Perdi un dia de vacaciones, estuve solo el jueves santo porque el viernes me la pase reclamando para tenerme que ir igual de madrugada ya que nadie me ayudo. Un desastre

Analia O  Solución rechazada:

No me respondieron a tiempo, despues de mandar vs mensajes sin repuesta me tuve que ir al aeropuerto para no perder el vuelo que me cambiaron y perdi las 4 excursiones contratadas para ese dia ya que el vuelo salia a las 19hs y lo adelantaron a las 5:50 am perdiendo el dia que tenia planeado en bs as. Me respondio una operadora ofreciendome el dia posterior, el domingo, pero cuando respondi el mail no me contestaron y despues me respondieron otras pidiendo disculpas por el cambio de vuelo ofreciendome automaticamente el cambio pero nadie realmente lo hizo efectivo, nadie se encargo, incluso otra me dijo que no correspondia. Amargada perdi un dia y $**** porque eramos 4 personas. Vole a Mza porque nadie me respondio como o que hacer. Tengo los 17mails del pedido de cambio de vuelo que nadie soluciono. Me pase todo el viernes escribiendo reclamos, vole el sabado 5 am a Mza. El domingo, ya en mi casa, recibo la opcion de cambiar el vuelo.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia O