Flybondi

Mascotas

Buen dia! quisiera saber las mascotas porque no pueden ser aceptadas un tiempo antes o sea de los 3 meses al menos.yo el plan de vacunacion lo termino antes de los 4 meses y me gustaria viajar con la mascota. Mi veterinario me dijo que pregunte bien porque si la mascota tiene toda sus vacunas deberia pder viajar aunque tenga un par de semanas menos de los 4 meses. Gracias !

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de iris

iris  Solución rechazada:

Buen dia no se soluciono. Porque me devolvieron lo que se les antojo. Y la tarjeta me siguio cobrando hasta los intereses. Ellos deberian haber cancelado la operaciones que hisr y haber devuelto el dinero bien a la tarjeta con intereses y todo

Flybondi Representante de Flybondi

03 de Marzo a las 18:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

03 de Marzo a las 18:00 hs.