Flybondi

Maltrato de parte del la empleada ana clara gimenes

El dia miercoles 6 de marzo salia de san salvador de jujuy, fui maltratada por la empleada ana clara gimenes, quien me trato mal desde que nos hacercamos para hacer el chequien, la misma me peso la maleta pero no me dejaba que pusiera seguro a la maleta me decia q me apure o no viajaba, luego ella agarro la maleta y me la tiro, cuando lo reclame por la maleta, ubo crese de palabras y me dijo q no iba a viajar, me dejo barada con mi niño de 6 años, tirada en el aeropuerto en sima me cambio el pasaje para el dia viernes 8 de marzo, me iso pagar una multa de [números]ml pesos, segun ella por que llegue tarde, eso es imposible por que ya estaba por embarcar.
la empleada ana clara gimenes me perjudico tanto en mi trabajo como el colegio de mi hijo, tambien la roptura de mi maleta, y recuerdo que llevaba en la misma, se iso la denuncia en el aeropuerto tambien en la defensoria del pueblo en la provincia de jujuy. Necesito que me respondar los daños y perjuicios que sufri por esta empleada que esta acostumbrada a maltratar a la gente. No solo me lo hiso ami si no tambien a la pareja que se encontraba a delante nuestro. Tengo testigos y voy hacer la denucia a donde corresponda. Gracias!!

El dia miercoles 6 de marzo salia de san salvador de jujuy, fui maltratada por la empleada ana clara gimenes, quien me trato mal desde que nos hacercamos para hacer el chequien, la misma me peso la maleta pero no me dejaba que pusiera seguro a la maleta me decia q me apure o no viajaba, luego ella agarro la maleta y me la tiro, cuando lo reclame por la maleta, ubo crese de palabras y me dijo q no iba a viajar, me dejo barada con mi niño de 6 años, tirada en el aeropuerto en sima me cambio el pasaje para el dia viernes 8 de marzo, me iso pagar una multa de [números]ml pesos, segun ella por que llegue tarde, eso es imposible por que ya estaba por embarcar.
la empleada ana clara gimenes me perjudico tanto en mi trabajo como el colegio de mi hijo, tambien la roptura de mi maleta, y recuerdo que llevaba en la misma, se iso la denuncia en el aeropuerto tambien en la defensoria del pueblo en la provincia de jujuy. Necesito que me respondar los daños y perjuicios que sufri por esta empleada que esta acostumbrada a maltratar a la gente. No solo me lo hiso ami si no tambien a la pareja que se encontraba a delante nuestro. Tengo testigos y voy hacer la denucia a donde corresponda. Gracias!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes Adriana,

Con el fin de levantar el reclamo correspondiente te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

10 de Marzo a las 18:45 hs.
Adriana  Solución rechazada: 

La empresa de flybondi, en ningun momento se comunico con migo, que solucion puedo tener si no llaman ni mucho menos un mail mandan.
Vergüenza me da de que no tenga un **** a donde uno pueda hacer los reclamos correspondiente.

15 de Marzo a las 8:12 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Adriaa,

tu Queja Suma no es un medio de atención al cliente por lo que para levantar el reclamo correspondiente te pedimos que te contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

19 de Marzo a las 17:23 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

26 de Mayo a las 17:07 hs.

Empresas más buscadas