Fraude

Flybondi

Fraude

Me cancelaron el vuelo que salía hoy. Nos bajaron del avión con el pretexto de que lo iban a atrasar y finalmente lo cancelaron alegando a cuestiones meteorologicas en el aeropuerto de punta del este. El aeropuerto se encuentra abierto y nos mintieron y estafaron a todos. Nos dejaron un número para que nos comuniquemos, pero no hay respuesta. Tampoco de los mails. Dudo que haya una devolución y todo habrá sido una estafa. Demando respuesta y reembolso!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

02 de Marzo a las 17:53 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta D