Flybondi reprogramó un vuelo para 5 días después sin cubrir gastos ni indemnizac

Flybondi

Tenía el pasaje de vuelta a córdoba el 05/01/2020 el día anterior por la tarde me mandan un mail indicando que estaba cancelado, lo ví de casualidad, no mandaron mensaje ni llamaron pero eso no es nada, cuando hablé a reprogramaciones me indican que el próximo vuelo disponible era recién para 5 días después o sea el 10/01/2020 es decir dejaron a una pasajera en tránsito (ya que el pasaje era de vuelta) por 5 días varada sin cubrir ningún tipo de gasto ni indemnización. No sólo han generado gastos y problemas sino la impotencia de saber que hacen lo que de les da la gana y no les importan los pasajeros en absoluto. He reclamado por teléfono y por escrito y no me han dado ninguna respuesta ni solución.

Gisele M  Solución rechazada:

Me dicen que Flybondi no da indemnización, es ilegal lo que hacen.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

02 de Marzo a las 18:53 hs.
Gisele M  Solución rechazada:

Porque no me dieron finalmente ningún resarcimiento por los 5 días varada en otra ciudad.

03 de Marzo a las 13:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisele M